Course

VISITA A FERIA: EXPOCOMER PANAMÁ (9-12 de marzo 2016)

VISITA A LA FERIA EXPOCOMER Y ENCUENTRO EMPRESARIAL

Ciudad de Panamá, del 9 al 12 de marzo de 2016

CONTACTO ESTRATÉGICO organiza una visita a la feria EXPOCOMER y un Encuentro Empresarial en el marco de la citada feria, que tendrá lugar entre los días 9 al 12 de marzo de 2016 en Panamá, según el plan de viaje inicialmente previsto.

INFORMACIÓN DEL MERCADO

La República de Panamá supone el escenario geográfico del Canal de Panamá, que une el Pacífico con el Caribe (y por consiguiente con el Atlántico), lo que le da al país la capacidad de influir en el comercio mundial.

Panamá encabeza las listas de crecimiento y desarrollo de América Latina, y su sistema económico y bancario ha sido reconocidos como uno de los más sólidos y fiables del continente. Es además,  el segundo país más seguro de Centroamérica.

Aparte de por sus sectores tradicionales, Panamá seguirá creciendo por encima del promedio regional gracias en parte a las obras de infraestructuras y al alto consumo privado favorecido por la mejora en el empleo y del ingreso disponible.

Todo ello hace de Panamá un marco imprescindible para el establecimiento de relaciones y un escenario inmejorable para la búsqueda de oportunidades de inversión.

PERFIL DE LA FERIA

Ciudad de Panamá, 11 al 14 de marzo 2015

Desde 1983, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá organiza la Exposición Comercial Internacional EXPOCOMER,  de carácter multisectorial, que se ha consolidado como la feria comercial más importante de la región de Centroamérica – Caribe y uno de los eventos más destacados de toda América Latina.

  • Sectores: Alimentación, textil, construcción, tecnología, servicios.
  • Participación 2014:630 expositores de 37 países distintos.
  • Transacciones generadas: más de 100 millones de dólares.
  • Países tradicionales:EEUU, Canadá, España, Italia, Argentina, Brasil.
  • Nuevos países participantes:China, India, Taiwán, Turquía.

PROGRAMA DE LA ACCIÓN (Provisional)

Domingo 8
Vuelo Madrid – Ciudad de Panamá. Llegada a Panamá y recepción de la expedición.
Lunes 9
Entrega de documentación y encuentros empresariales previos.
Martes 10
Encuentros empresariales previos.
Miércoles 11
Visita a la feria y encuentros empresariales.
Jueves 12
Visita a la feria y encuentros empresariales.
Viernes 13
Despedida de la expedición y vuelo con destino a Madrid – Barajas.

Para más información sobre condiciones, detalles y tarifas, no dude en ponerse en contacto en la dirección info@contactoestrategico.com con el asunto “EXPOCOMER 2016”