Course

VISITA A FERIA: POLONIA – BUDMA POZNAN (marzo 2016)

Las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, en colaboración con Extremadura Avante organizan una visita a la feria BUDMA, que tendrá lugar entre los días 10 al 14 de marzo de 2014 en Poznan (Polonia), según el plan de viaje inicialmente previsto.

POLONIA

La Comisión Europea es unánime al considerar que Polonia cuenta con unas espectaculares perspectivas de crecimiento para la próxima década, y además todas las consultorías de negocio indican que es el segundo país más atractivo para invertir en Europa. Los medios de comunicación especializados también son unánimes al señalar las posibilidades del mercado polaco.

Las infraestructuras heredadas de los comunistas han dejado de ser suficientes para cubrir las necesidades del país. La creciente demanda de nueva vivienda y mejores infraestructuras, sumado al apoyo de la UE y de las instituciones internacionales, consolida y fortalece el crecimiento del sector de la Construcción.

Es el motor económico de toda la región, ya que su presupuesto es considerablemente superior al de sus vecinos. Trabajar en Polonia garantiza las referencias necesarias para conseguir contratos de gran volumen en países vecinos.

LA FERIA

La Feria Internacional de la Construcción y la Arquitectura BUDMA 2014 Poznan abarca todos los ámbitos de la construcción y todas las fases de ejecución de proyectos, así como los mercados de materiales y suministros y otros como el de la instauración y certificación de sistemas de gestión de calidad.

Un punto fuerte de BUDMA es su fórmula moderna. La exposición se enriquece con numerosas zonas especiales y presentaciones dinámicas, donde las últimas tecnologías y materiales de construcción se presentan de manera atractiva y espectacular.

BUDMA es el evento que más representantes del sector acoge en toda esta parte de Europa. Sólo en el año 2012 asistieron 60.000 profesionales, que acogidos en 60.000 m2 de exposición tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las últimas ofertas de más de 1.300 empresas nacionales e internacionales.