Course

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA: PANAMÁ

La República de Panamá supone el escenario geográfico del Canal de Panamá, que une el Pacífico con el Caribe (y por consiguiente con el Atlántico), lo que le da al país la capacidad de influir en el comercio mundial.

Panamá encabeza las listas de crecimiento y desarrollo de América Latina, y su sistema económico y bancario ha sido reconocidos como uno de los más sólidos y fiables del continente. Es además, el segundo país más seguro de Centroamérica.

Todo ello hace de Panamá un marco imprescindible para el establecimiento de relaciones y un escenario inmejorable para la búsqueda de oportunidades de inversión.

Panamá ha crecido durante 2014 un 6.2 %, lo que lo convierte en el líder en crecimiento de toda América Latina. Además, para 2015 se estima un incremento de otro 6%.

Aparte de por sus sectores tradicionales, Panamá seguirá creciendo por encima del promedio regional gracias en parte a las obras de infraestructuras y al alto consumo privado favorecido por la mejora en el empleo y del ingreso disponible.

PROGRAMACIÓN DE LA ACCIÓN

Por determinar

PLAZOS E INSCRIPCIÓN

La próxima convocatoria (presente semestre) está aún por determinar. Solicite más información en info@contactoestrategico.com