Course

MISIÓN COMERCIAL INVERSA: FIAL DON BENITO

El Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, y en colaboración con la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), tienen previsto organizar una Misión Comercial Inversa con presencia de empresarios del sector agroalimentario procedentes de distintas áreas del mundo, Europa, Asia, América y África. Esta acción comercial se llevará a cabo durante la celebración de FIAL 2014, en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).

Contacto Estratégico, como consultora adjudicataria de las oficinas comerciales de Extremadura Avante en Colombia y Perú, participa de esta acción aportando varios importadores de ambos países, que desde hace varios años vienen desarrollando una gran demanda local de vinos y un creciente interés por la aceituna y sus productos derivados.

El Gobierno de Extremadura teniendo en cuenta las posibilidades comerciales en el marco de esta feria de referencia en nuestra región para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en introducirse en los mercados con este tipo de acciones comerciales, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

Las empresas extremeñas expositoras en FIAL 2014 tendrán la oportunidad de tener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas.

La Feria Internacional de la Alimentación. FIAL, servirá de plataforma donde visitantes profesionales y empresas expositoras tendrán la oportunidad de establecer contactos comerciales, realizar transacciones y conocer las nuevas tendencias en el campo de la innovación tecnológica aplicada al sector agroalimentario.

Además de los encuentros comerciales internacionales en esta feria podremos conocer las últimas novedades relacionadas con el sector, así como actividades que complementarán dicho encuentro internacional. Organizando actividades de todo tipo durante este certamen. Esta feria de carácter anual, abrirá sus puertas del 22 al 25 de septiembre de 2014.

Los objetivos de esta acción comercial son establecer contacto con las empresas del sector agroalimentario de los mercados objetivo con las que establecer relaciones comerciales para aumentar las exportaciones del sector en estos mercados.

PLAZOS E INSCRIPCIÓN

Las fechas para 2016 (septiembre) están aún por determinar. Solicite más información en info@contactoestrategico.com