Course

MISIÓN COMERCIAL INVERSA: IBEROVINAC ALMENDRALEJO

Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, han organizado una misión comercial en la que participarán importadores internacionales y que se desarrollará durante los tres días de celebración del 16º IBEROVINAC, Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo (Extremadura, España).

Desde este martes 4 de noviembre, el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo contará con la presencia de importantes importadores de vino y aceitunas, que mantendrán entrevistas con diversas empresas extremeñas, a la par que participarán en catas, degustaciones y presentaciones de marcas y productos de la región.

El objetivo de esta Inversa es sentar las bases de futuras relaciones comerciales entre los importadores y las empresas extremeñas, propiciando la venta y el posicionamiento de los productos agroalimentarios extremeños en el exterior.

Contacto Estratégico, como consultora adjudicataria de las oficinas comerciales de Extremadura Avante en Colombia y Perú, participa de esta acción aportando varios importadores de ambos países, que desde hace varios años vienen desarrollando una gran demanda local de vinos y un creciente interés por la aceituna y sus productos derivados.
El 16º IBEROVINAC se celebrará entre los días 4 y 6 de noviembre, ya consolidado como un gran centro de negocios donde se reúnen empresas privadas, profesionales, compradores nacionales e internacionales e instituciones públicas. Además, se podrán conocer todas las novedades del sector, desde las investigaciones realizadas, a los servicios o los productos, entre otras cosas. Además de la exposición se realizarán jornadas técnicas, concursos, catas guiadas, demostraciones de cocina y talleres.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

Las fechas (para noviembre 2016) están aún por determinar. Solicite más información en info@contactoestrategico.com